El TSJC anula la limitación horaria de la hostelería

El Tribunal Superior de Justicia de la comunidad (TSJC) ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en el recurso presentado por la misma contra el horario de cierre de los establecimientos de hostelería y restauración a la una de la madrugada. Así pues, el horario de cierre de cada establecimiento será el que establezca su licencia.
Se trata de la segunda vez en tres días que la justicia de Cantabria estima las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, puesto que este miércoles ya anuló la limitación horaria de la hostelería impuesta por Sanidad a las 23.00 horas.
Tras la citada decisión, el Gobierno de Cantabria publicó este miércoles la actualización de la resolución de la Consejería de Sanidad en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la cual decretaba el horario de cierre de los establecimientos de hostelería y restauración, terrazas y bares de playa a la una de la madrugada.