Instalado en Camaleño el reloj de la cuenta atrás para el próximo Año Jubilar Lebaniego

El reloj que marca la cuenta atrás para el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, que comenzará el domingo 16 de abril del próximo año con la apertura de la Puerta del Perdón, se ha instalado este jueves en el cruce de la carretera que sube al monasterio, en Camaleño.
Se trata de uno de los cuatro relojes inversos ubicados en lugares estratégicos de Cantabria, junto al ya operativo de Santander, Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Unquera que marcarán los días, horas, minutos y segundos que faltan para la apertura de la Puerta del Perdón.
El reloj en se ha descubierto en presencia de los alcaldes de Liébana, el presidente de la Mancomunidad de Liebana y Peñarrubia, Julio Cires; el prior del monasterio, José María Lucas; el director de la Fundación Camino Lebaniego, Manuel Bahillo y la directora general de Turismo, Marta Barca, entre otras autoridades.
El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, ha aprovechado la ocasión para anuncia la nueva señalética del Año Santo por toda la comarca a los alcaldes de Liébana y al prior del Monasterio de Santo Toribio.