La N-621 cierra al tráfico este viernes durante tres horas por el paso de La Vuelta

La carretera N-621 permanecerá cerrada al tráfico entre Panes y Potes el viernes 26 de agosto, desde las 12.30 hasta las 15.30 horas -aproximadamente- debido al paso de La Vuelta 2022 por Liébana.
La séptima etapa de La Vuelta, que recorrerá 190,1 kilómetros desde Camargo hasta Cistierna (León), discurrirá por los municipios lebaniegos de Peñarrubia, Cillorigo de Liébana, Potes y Vega de Liébana.
El recorrido de la prueba por Cantabria obligará a cortar en ambos sentidos el enlace del kilómetro 7 de la S-30 en Arce; el enlace de Requejada/Polanco de la A-67 (pk 187); y el de Virgen de la Peña en la A-8 (pk 244).
Asimismo, se verá afectada la circulación para acceder a Torrelavega desde Santander, que habrá que hacerlo por la A-67 por Sierrapando.
Los cortes en los citados enlaces se señalizarán debidamente tanto en los paneles de las autovías como en diferentes paneles móviles que serán gestionados por la DGT.
Tan pronto como la carrera se desarrolle por los distintos tramos, se irán levantando las distintas restricciones establecidas.
También pueden verse afectadas varias líneas de transporte regional en las distintas zonas de influencia del recorrido, por lo que el itinerario y las frecuencias habituales puede sufrir modificaciones.

Horario de autobuses Palomera el viernes 26 de agosto.