Potes agota los 300 vales de la campaña de apoyo al comercio local en tres horas

La campaña de apoyo al comercio local POTESuma, lanzada por el Ayuntamiento de Potes, ha repartido en tan solo tres horas los 300 vales previstos para la primera fase, en la que han participado hasta medio centenar de establecimientos del municipio.
Tres concejales del consistorio municipal y una voluntaria han llevado a cabo la distribución de estos bonos en un aula multiusos situada en la planta baja del convento de San Raimundo.

Vale POTESuma.
Aquellos vales que no se canjeen en esta primera fase de la campaña, que se desarrollará desde el martes 1 hasta el viernes 20 de diciembre, caducarán y se sumarán a los 300 vales previstos para la segunda fase.
La próxima jornada de adquisición de vales tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, fecha en la que dará comienzo la segunda fase de la campaña, que finalizará el jueves 10 de enero. En este período tendrán prioridad aquellos vecinos del municipio que no hayan retirado ningún bono en la primera fase.

Cartel distintivo de los establecimientos adheridos a la campaña POTESuma.
Los establecimientos que se hayan adherido a la iniciativa tendrán un cartel distintivo en sus locales.
No obstante, los vales no serán válidos para la compra de lotería, recarga de moviles o tarjetas monedero.
Además, quedan excluidos de la campaña los estancos, las gasolineras y las empresas con más de seis empleados.
Los locales interesados en participar o que quieran conocer más información sobre el proyecto, deberán contactar mediante el teléfono 690 937 775 antes del comienzo de la campaña.