La Mancomunidad modifica las bases del proceso selectivo para elegir al gerente del Plan de Sostenibilidad Turística

La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia ha vuelto a convocar el proceso selectivo para la elección del nuevo gerente del Plan de Sostenibilidad Turística de la comarca. Consulta las nuevas bases del proceso de selección en este enlace.
El plazo de presentación de las solicitudes es de 10 días hábiles (desde el viernes 12 de marzo hasta el viernes 26).
Así, queda anulado el proceso selectivo impulsado el pasado mes de febrero para la contratación de personal laboral temporal en el puesto de gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística de la comarca de Liébana y Peñarrubia.
Funciones
– Impulsar las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística de la comarca de Liébana.
– Difundir los objetivos y las actuaciones del Plan.
– Efectuar propuestas de actuaciones.
– Procurar la coordinación del Plan con otras actuaciones que pueda llevar a cabo en la zona las administraciones representadas en el convenio.
– Recabar la documentación precisa para la justificación de las actuaciones del Plan y en particular la referida al FEDER en los casos en que sea preciso.
– Ejercer la secretaría de la Comisión de Seguimiento y del Plan.
– Redacción de pliegos de prescripciones técnicas y supervisión de la ejecución de las actuaciones.
– Cualquier otra que le asigne la Comisión de Seguimiento.