Camaleño somete a exposición pública el padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para 2021

El Ayuntamiento de Camaleño ha aprobado y sacado a exposición pública el padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para 2021, así como la apertura del período voluntario de cobro. El padrón estará expuesto al público en las oficinas generales del consistorio municipal durante 15 días hábiles a partir de este viernes, a efectos de que por los interesados legítimos puedan presentarse reclamaciones.
Contra las liquidaciones aprobadas, se podrán formular recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública del padrón.
Asimismo, se podrá interponer cualquier otro recurso o reclamación pertinente, entendiéndose aprobados los padrones, de manera definitiva, si transcurrido dicho plazo no se presentara recurso alguno.
La interposición del recurso no detendrá en ningún caso la acción administrativa para la cobranza, a menos que el interesado solicite, dentro del plazo de interposición, la suspensión de la ejecución del acto impugnado, para lo cual será indispensable presentar la garantía que cubra el total de la deuda exigida.
Simultáneamente, y para todas aquellas liquidaciones cuya ejecución no hubiera quedando suspendida, se abrirá el período de cobro de los recibos incluidos en los citados padrones conforme al siguiente detalle:
– Concepto: Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para 2021 del Ayuntamiento de Camaleño.
– Plazo de ingreso: Desde el día 1 de febrero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021, ambos inclusive.
Los recibos domiciliados se cargarán el miércoles 10 de febrero de 2021. Transcurrido el plazo de ingreso y sin haberse hecho efectivas las deudas, las mismas serán exigibles por el procedimiento de apremio, devengando el correspondiente recargo del período ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan hasta la fecha de pago.