Neymar agrede a Álvaro González en el clásico francés

La agresión de Neymar a Álvaro González ha sido el broche de oro del partido disputado este domingo en el Parque de los Príncipes, donde el Olympique Marsella se impuso al París Saint Germain (0-1).
Durante la pelea que tuvo lugar en el campo entre varios jugadores de ambos equipos, el que fuera delantero del F.C. Barcelona golpeó con el puño en la cabeza de Álvaro González mientras este se encontraba de espaldas al brasileño. Como justificación, Neymar comentó durante su salida del campo que la agresión fue “Porque era un racista. Por eso le pegué”.
En total, hasta cinco jugadores fueron expulsados del terreno de juego -Leandro Paredes, Lanvin Kurzawa y Neymar del PSG, y Jordan Amavi y Dario Benedetto del Marsella.

Tweet de Álvaro González en alusión al incidente del partido.
Redes Sociales
Álvaro González no ha tardado en defenderse de las acusaciones de Neymar en redes sociales. En su propia cuenta de Twitter, el lebaniego ha manifestado que «No existe lugar para el racismo» y ha aludido al mal perder del brasileño.
Por su parte, Neymar también ha utilizado esta red social para continuar acusando de «racista» a Álvaro González. «Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’… Yo fui expulsado ¿y él?», ha publicado.

Neymar opina en Twitter sobre su expulsión del partido contra el Olympique de Marsella.